viernes, 17 de febrero de 2017

Campaña del PRI en Edoméx será ejemplo de austeridad, propuestas y transparencia: Ochoa Reza



Agencia MANL

Toluca, Méx- En el PRI, nuestro compromiso es realizar en el Estado de México una campaña electoral austera, limpia y propositiva, ejemplar en el uso de los recursos públicos, y transparente ante la sociedad, aseguró el presidente nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza.

Al acudir a  la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, en la que tomó protesta a Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, como presidenta provisional por prelación y como secretario general del Comité Directivo Estatal, respectivamente, Ochoa Reza afirmó que el partido está listo para refrendar una victoria más en el Estado de México de la mano de Alfredo del Mazo Maza.

El presidente del CEN afirmó que el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México representa la unidad y la inclusión del priismo de la entidad, además de que garantiza la continuidad y el avance de las políticas, económicas, sociales y culturales en beneficio de las y los mexiquenses.

Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo, encabezará un gobierno sensible, capaz de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, y ganará con la mejor plataforma electoral, con las mejores propuestas, con el mejor equipo de trabajo.

Por su parte, Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI mexiquense, aseguró que éste no es momento de flaquezas ni de vacilaciones, por el contrario, las condiciones actuales retan al priismo a dar  lo mejor de sí, a sacar la casta y el honor para luchar por lo que siempre han creído.

“Frente a una sociedad políticamente desilusionada y económicamente irritada vamos a enfrentar el auge de la irresponsabilidad, de la palabra sin fondo, del pensamiento mágico, del auge del populismo ordinario y burdo”.

Éstas, afirmó, son las mejores condiciones para saber de qué está hecha nuestra militancia, nuestros valores y nuestra personalidad política; en política, no hay decisiones fáciles, “lo políticamente conveniente para el PRI hubiera sido abrir la llave del populismo y dar rienda suelta a la suma de adeptos, pero la comodidad no es nuestra causa ni la irresponsabilidad nuestro destino”, dijo.

Asimismo, Del Moral reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y refrendó el respaldo del PRI de la entidad al liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, así como a la precandidatura de Alfredo del Mazo Maza al gobierno del Estado de México.

“No tengo duda que Alfredo del Mazo será el próximo gobernador del Estado de México, por mucho es el político más mexiquense, el más completo, preparado y el más competitivo para derrotar al populismo oportunista de la derecha y de la izquierda”, expresó.

En esta sesión también se tomó protesta a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas del Estado de México en la Legislatura Federal; se realizaron las sustituciones y la toma de protesta de nuevos consejeros políticos, y se aprobó declarar la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI como el recinto  para llevar a cabo el Consejo Político Estatal de toma de protesta de quien será postulado como candidato a gobernador por la coalición conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario