sábado, 11 de febrero de 2017

Delfina Gómez Álvarez, celebra decisión del TEPJF sobre promocional “Adultos Mayores y Jóvenes”



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que determinó que el promocional “Adultos Mayores y Jóvenes” de Morena no viola la normatividad electoral.

Tras la decisión de los magistrados, Gómez Álvarez confió en que las autoridades electorales resuelvan en el mismo sentido favorable la impugnación que interpusieron el PAN y el PRI contra un promocional donde aparecen la maestra Delfina y Andrés Manuel López Obrador.

“Así como hoy el Tribunal resolvió a favor de Morena, nosotros esperamos que ocurra lo mismo con el promocional en el que participé con Andrés Manuel López Obrador y que el PRIAN impugnó”, declaró durante una asamblea informativa con militantes en Nezahualcóyotl.

La precandidata pidió a ambos partidos —que lograron la suspensión de su promocional— frenar la campaña de mentiras y dejar de ensuciar el proceso preelectoral con demandas sin fundamento.

“Basta ya de mentiras y de corruptelas, basta de guerra sucia”, exigió.

Hoy, la Sala Especializada del TEPJF descartó que exista impedimento legal para la difusión del spot “Adultos Mayores y Jóvenes”, debido a que el contenido del promocional destaca temas de interés general, como la corrupción.

En la discusión también se recordó que estos temas son parte del libre debate político indispensable para cualquier proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario