miércoles, 15 de febrero de 2017

Isidro Fabela en condiciones de pobreza: Delfina Gómez



Agencia MANL

Isidro Fabela, Méx.-  “Ya basta de tanta impunidad, ya basta de tanta desatención, me duele mucho cuando veo una comunidad donde el gobernante no tiene sensibilidad para atender a su población, por eso decimos adiós al PRI y al PAN o mejor dicho al PRIAN que son la misma corrupción", expresó la precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

“Podrán tener ellos todo el dinero, toda la lana, todo el poder, pero si el pueblo toma conciencia de la importancia que tiene su decisión, se pueden hacer grandes cambios”, aseveró.

Gómez Álvarez mostró su preocupación por los niveles de pobreza, las condiciones precarias en materia de salud y el aumento en delitos como extorsión, robo de vehículos y homicidios.

Ante militantes de Morena en Isidro Fabela lamentó que por la falta de empleos y oportunidades, casi la mitad de la población del municipio, el 43% de los habitantes de Isidro Fabela padece alguna condición de pobreza.

Además, 3 de cada 10 personas no tienen acceso a servicios de salud; casi 80% no tiene seguridad social; y 20% no tiene siquiera cubierto sus servicios básicos.

“No debemos permitir que la situación empeore. Efectivamente hay recursos para el Estado de México, sí hay presupuesto, sí hay dinero, pero lamentablemente se ocupa de manera inadecuada y se va a los bolsillos de unos cuantos.

“Por eso tenemos Casas Blancas, departamentos en Miami, compra de aviones mientras que el pueblo sigue igual de pobre”, manifestó la precandidata de Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario