domingo, 19 de marzo de 2017

En el PRI nos preparamos para trabajar y construir el Estado de México que todos queremos: Alejandra Del Moral




Agencia MANL

Zumpango, Méx - Los priistas del Estado  de México estamos listos, preparados por convicción y de corazón, para defender lo que en equipo hemos construido en la entidad más grande del país, señaló Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del Revolucionario Institucional.

Afirmó que los priistas tienen los fundamentos y conocimientos para refrendar la confianza de la ciudadanía, porque los gobiernos del tricolor han dado resultados tangibles que benefician a todos los mexiquenses, esto durante la toma de protesta de Sandra Méndez Hernández y Rocío Díaz Montoya, como delegadas especiales del PRI, en los municipios de Huehuetoca y Zumpango, respectivamente.

Del Moral Vela sostuvo que los priistas conocen el Estado de México y sobre todo saben cuáles son las necesidades de su gente porque han escuchado, dialogado y caminado con ella y trabajan en equipo para el bienestar de todos.

Además, recalcó que los mexiquenses no merecen políticos improvisados que sólo pernoctan en la entidad o cuando se les cuestionan datos básicos como cuántos habitantes tiene el Estado de México, por ejemplo, no tienen la respuesta correcta, porque simplemente no conocen lo que quieren gobernar.

De igual forma destacó que en el estado se ha invertido en infraestructura, salud y educación, logrando posicionar a la entidad como una de las más desarrolladas a nivel nacional, gracias al trabajo realizado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El objetivo es claro para este proceso electoral: ganar, obtener una victoria contundente, con unidad e inclusión el priismo mexiquense saldrá a las calles para trabajar en un bien común que es la continuidad de la grandeza del Estado de México y el futuro de más de cuatro millones de familias, aseveró.

Por su parte, Sandra Méndez Hernández y Rocío Díaz Montoya, delegadas especiales del PRI, se comprometieron para trabajar en unidad y respaldando al precandidato electo, Alfredo Del Mazo Maza, para que en las próximas elecciones el PRI cuente con los bastiones políticos de estos municipios y continuar con el proyecto llamado Estado de México.

En los eventos, realizados por separado, estuvieron presentes Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, diputado federal por el Distrito 2, Abel Domínguez Azuz y María de Lourdes Montiel, diputados locales por los distritos XX y XXXVI, respectivamente, así como militancia e integrantes de los Comités Municipales del PRI en Huehuetoca y Zumpango.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario