miércoles, 5 de abril de 2017

Senadores que se fueron a Morena aen nada ayudan al estado de México: Octavio Martínez

Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas


Agencia MANL

Toluca, Mée.- Luego de que algunos senadores renunciaron a la bancada del PRD y se sumaron al movimiento de López Obrador, el secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas informó que es irrelevante la presencia de estos senadores en el arranque de campaña de Morena en el Estado de México, porque hicieron un papel subjetivo  en este Órgano del Poder Legislativo, por lo que no significan nada para el PRD.

Asimismo señaló que Alejandro Encinas que es senador por el Estado de México jamás ha regresado a esta entidad para atender a la ciudadanía o para ocuparse de los graves problemas que aquejan a la población “él mismo ha reconocido que no vive en el Estado de México, que vive en Coyoacán en la Ciudad de México y se concentró en el tema de la Constitución Política de la CDMX  y ahora viene al Edomex a pretender sorprender al perredismo”, subrayó.

Recalcó que el Partido de la Revolución Democrática es un partido fuerte, que tiene una estructura sólida en los 125 municipios que conforman la entidad mexiquense, que enarbola propuestas  claras que aspiran a transformar el estado de cosas y a mejorar la Seguridad Pública, como lo hace  el PRD en la Ciudad de México.

El partido del Sol Azteca aspira instaurar en el Estado de México programas sociales universales como lo son la entrega gratuita de útiles y uniformes a alumnos de educación básica, la beca-salario a todos los estudiantes,  el acceso a la salud, el mejoramiento de la Seguridad Pública en esta entidad “En fin, tenemos muchos temas que ofrecer para lograr que el Estado de México esté al nivel de la Ciudad de México, de Morelos, Tabasco, Michoacán y Quintana Roo, donde gobierna el PRD”, expresó el secretario Electoral Nacional de este instituto político, Octavio Martínez Vargas.

Aseveró que los senadores que dejaron el PRD no son del Estado de México, como el caso de Miguel Barbosa, ¿qué apoyo le puede dar a Morena en el Estado de México si nunca ha venido a esta entidad y no conoce su problemática? inquirió Martínez Vargas.

“O la senadora Beristain que ni siquiera hace presencia en el estado de Quintana Roo por quien es senadora, o su correligionario de  Morelos, Fidel Demédicis, quien de igual manera tendría que concentrase a resolver los problemas de su entidad”, indicó.

El integrante del secretariado nacional del PRD, Octavio Martínez invitó a estos senadores para que de una vez se quiten el velo, si van a estar en Morena que agarren sus maletas y que partan para allá, no pueden tener un pie aquí y otro pie allá, apuntó.

De igual forma, advirtió, que el partido del sol azteca iniciará de manera inmediata la separación de estos senadores, como es el caso de Beristain y de Fidel Demédicis, quienes más bien ya no están en el PRD y que se integran a las filas de Morena de manera muy clara y sin simulaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario