sábado, 17 de junio de 2017

Aseguran a tres sujetos en operativo en Tultitlán


Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos de filtro y barrido en varias colonias del municipio, en donde fueron aseguradas tres personas, una de ellas en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación en grado de tentativa.
       
Las movilizaciones fueron desplegadas en las colonias El Tesoro, Coyoli, Las Torres, Buenavista, Los Andadores, La Sardaña, Ampliación Sardaña, Benito Juárez, Libertad, y San Pablo Tercera Sección, y participaron elementos de los tres órdenes de gobierno.
       
Derivado de lo anterior, fue detenido Víctor Hugo “N”, de 39 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en grado de tentativa en agravio de una menor de edad, por hechos ocurridos en el municipio de Tlalnepantla.
           
Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.
       
Al continuar con las movilizaciones, los integrantes del GTO detuvieron también a Gabriel Enrique “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo con luces tipo estrobos, simulando ser un vehículo oficial.
       
Finalmente, los servidores públicos detuvieron a Daniel “N”, de 28 años de edad, a quien luego de realizarle una revisión, le fueron asegurados cinco envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.
       
Los  detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició las indagatorias correspondientes por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.
       
Durante el operativo, también fueron revisados 301 vehículos, 467 personas y realizaron 165 consultas de órdenes de aprehensión.
       
Las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar con una total coordinación interinstitucional, y exhortan a la población a denunciar cualquier hecho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario