jueves, 21 de septiembre de 2017

DIFEM entrega 100 toneladas de víveres para municipios afectados por el sismo

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La presidenta honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo informó de la entrega de más de 100 toneladas de víveres para habitantes de municipios afectados por el sismo como Ocuilan, Malinalco, Tenancingo y Joquicingo, entre otros.

Al encabezar labores de acopio, selección y envío de víveres, así como artículos de primera necesidad para la población afectada, mencionó que a través del programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE), el organismo asistencial a enviado más de 4 mil 200 ayudas funcionales como cobertores, colchonetas, láminas y tinacos.

Fernanda Castillo de Del Mazo afirmó que cada donativo que las familias, estudiantes, grupos voluntarios e instituciones, entre otros grupos, entregan con el sincero deseo de ayudar, permite mantener viva la esperanza de quienes han sido afectados por este siniestro.

El DIFEM opera tres Centros de Acopio en Toluca de domingo a lunes de las 8 a las 21 horas, ubicados en Oficinas Centrales del DIFEM, Paseos Colón y Tollocan, Col. Isidro Fabela; DIFORAMA, Paseo Colón sin número, Col. Villa Hogar; Edificio Gota de Leche, Avenida Hidalgo número 503, Barrio de Santa Clara. Asimismo instaló uno en el Sistema Municipal DIF de Ecatepec, que trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 horas, localizado en Vía José López Portillo km. 1.5, sin número, ejidal Emiliano Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario