jueves, 12 de octubre de 2017

Familia asesinada en Tultepec; FGJEM busca a los responsables


Agencia MANL

Tultepec, Méx.- Cinco integrantes de una familia,  dos de ellos menores de edad, que se encontraban desaparecidos desde el 5 de Octubre pasado fueron encontrados en la parte de atrás de su domicilio en la privada Hacienda Tamarindos, del fraccionamiento Hacienda del Jardín II.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que el hallazgo se hizo el pasado miércoles a las 20:00 horas, toda vez que lo cuerpos estaban enterrados parcialmente cubiertos con bolsas de plástico,

El 10 de octubre pasado se recibió una denuncia por la no localización de los cinco integrantes de esta familia, con los cuales se perdió contacto desde el 5 de octubre; los cuerpos fueron localizados en un cuarto de nueve metros cuadrados, aproximadamente, en la parte posterior de un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec.

El estudio de necropsia realizado por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, durante la madrugada de este jueves, permitió confirmar que los cinco cuerpos corresponden a la familia reportada como no localizada.

FGJEM informa que realiza diversas diligencias que permitirán esclarecer el homicidio de la familia localizada la noche del miércoles 11 de octubre en un domicilio del municipio de Tultepec.
Mediante estas diligencias, de igual manera, será posible identificar y detener al o a los probables responsables de este deleznable crimen.

Hasta este momento se han realizado diversas pruebas periciales, y otras más están en proceso de desahogarse, ya que por su naturaleza continúan en desarrollo, como son criminalística, química, genética, mecánica de hechos, así como el llevar a cabo una ampliación de la inspección en el lugar de los hechos.

De la misma manera, en estos momentos el personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México recaba múltiples entrevistas, tanto con familiares de las víctimas, como con vecinos del lugar donde se registraron los hechos.
Con estas acciones que están en curso, el Ministerio Público desarrolla las diversas teorías del caso, que permitirán fortalecer alguna de las líneas de investigación con las que se cuenta hasta el momento, mismas que serán informadas en tiempo y forma a la opinión pública, siempre y cuando esto no comprometa el éxito de la indagatoria que está en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario