viernes, 13 de octubre de 2017

Un vecino presunto responsable de los asesinatos de la familia en Tultepec; una de la líneas de investigación de la FGJEM

El domicilio donde fueron encontrados los cuerpos en Tultepec. Foto: Especial



Agencia MANL

Tultepec, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó un cateo a un domicilio ubicado a un costado del inmueble donde el pasado 11 de octubre fueron localizados los cuerpos de 5 integrantes de una familia y fue encontrada ropa y calzado con restos de sangre.

Este cateo es parte de las diligencias que la lleva a cabo por la investigación de del homicidio de la familia Jirado Canto y las presuntas pruebas encontradas están bajo análisis por personal especializado de esta Institución.

También fueron encontrados restos de sangre en un cuchillo de hoja metálica con mango de plástico, que de igual manera, fue debidamente asegurado y embalado para su análisis respectivo.

 En el inmueble no había personas al momento de realizar el cateo; el lugar
Aunque ya se espera la liberación de una orden de aprehensió y en breve ejecutarla
Mientras, vecinos de la zona aseguran que "nadie puede entrar a la privada sin control electrónico y llaves.

Agentes ministeriales aseguran que se sigue otra de línea de investigaciónsobre un amigo de la familia dedicado a la santería y que llegó con ellos la madrugada del ocho de septiembre, pues la noche del siete acudieron a la casa de él para celebrar su cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario