martes, 7 de noviembre de 2017

Convoca Eruviel Ávila a rescatar los ideales del Cardenismo



Agencia MANL

Ciudad de México.- Exhorta Delegado Presidente del PRI CDMX, Eruviel Ávila Villegas, a los militantes de la Delegación Cuauhtémoc a dejar de lado las divisiones para recuperar espacios políticos en la Ciudad.

Con un llamado contundente a la unidad, el Delegado Presidente del PRI CDMX, Eruviel Ávila, convocó a los priistas a rescatar los ideales del Cardenismo que cimentó las bases para las instituciones de las que hoy goza México y cuyo trabajo atendía las demandas sociales.

Durante su encuentro con la militancia de la Delegación Cuauhtémoc, el Delegado Presidente del PRI CDMX se refirió al análisis que un medio inglés realizó sobre la diferencia de la doctrina social impulsada por el ex presidente Lázaro Cárdenas.

“Dice este estudio: el ex presidente Cárdenas buscó siempre reducir la división social, que no se incrementara, eso lo hizo Cárdenas. El ex Presidente, el Tata Cárdenas fue un orgulloso constructor de instituciones, sentó las bases para le estabilidad política y nosotros lo que debemos hacer es cerrar filas y fortalecer estas instituciones”, destacó.

Asimismo reiteró el llamado a los priistas del centro de la CDMX a cerrar filas y trabajar para obtener la victoria en las elecciones del próximo año.

“Si realmente tenemos una actitud ganadora y de unidad, no me cabe la menor duda que aquí está la próxima o el próximo gobernante de esta alcaldía que es la Cuauhtémoc, claro que sí se puede”, agregó.

De manera coloquial, haciendo analogía a la armonía que debe existir en un equipo de futbol, en el que a pesar de que haya un buen capitán y director técnico, si no se tiene un portero, simplemente el equipo no funcionará.

“Necesito de todos ustedes para conformar un equipo ganador, y para eso necesitamos tener la convicción de querer ganar, de que sí se puede, de que vamos a cerrar filas y a trabajar en unidad”, reiteró en su visita a la militancia del PRI en la Delegación Cuauhtémoc.

Eruviel Ávila destacó a una multitud de simpatizantes reunidos en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede priista en la capital, que “la exigencia nos la debemos hacer todos si realmente queremos ganar. No perdamos el tiempo y cerremos filas, nos falta que trabajemos en la unidad y estoy cierto que en la medida que lo hagamos en equipo nos va ir mejor”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario