miércoles, 8 de noviembre de 2017

El PRI solidario está de regreso: Eruviel Ávila Villegas


Agencia MANL

Ciudad de México.- El Delegado Presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, afirmó que el Revolucionario Institucional es el único partido que ha cumplido con la donación de prerrogativas para la reconstrucción en el país tras los sismos de septiembre, y afirmó que se pedirá a las instancias federales correspondientes conocer en qué se han aplicado los 265 millones de pesos entregados por el Revolucionario Institucional.

“Pero lo importante aquí, lo central es que el PRI sí cumple, el PRI es solidario, este PRI social está regresando a la Ciudad de México y a nivel nacional desde luego, y en su momento lo vamos a informar”, aseguró durante un encuentro con la militancia de la Delegación Miguel Hidalgo.

Eruviel Ávila destacó que como partido solicitarán conocer en qué se han aplicado los 265 millones de pesos que el PRI Nacional, por instrucciones del Presidente Enrique Ochoa Reza, donó para la reconstrucción, informando oportunamente el destino de los mismos.

Además censuró el engaño en que han incurrido el resto de los partidos, que después de que el PRI anunciara la donación, mintieron a la gente anunciando que también iban a apoyar, “y a la mera hora se echaron para atrás”.

“Sintámonos orgullosas compañeros y compañeros, y vayamos a la calle a decirlo: el PRI es el único partido que ha renunciado a sus prerrogativas, es decir, a los recursos que por ley le son asignados al PRI”, conminó a los militantes.

Por otro lado, el primer priista de la capital del país cuestionó un estudio realizado en Estados Unidos, en el que se le dio a un delincuente, bajo la figura de testigo protegido, la credibilidad de señalar a ex gobernadores y gobernadores priistas por supuestos nexos criminales, dichos de los que se deslindó la Universidad de Texas.

“Lo importante es que hoy, la Universidad de Texas ya se deslindó de ese supuesto estudio profesional que hizo algún investigador de esta universidad a título personal, a título individual”, puntualizó.

En su mensaje a la militancia priista de la Delegación Miguel Hidalgo, el Delegado Presidente escuchó el abandono en que las autoridades delegacionales tienen a la población, en una demarcación de altos contrastes, donde se encuentran zonas de muy alta plusvalía y comunidades que padecen la marginación.

Por ello, Eruviel Ávila los instó a cerrar filas y a que, de cara a las elecciones del 2018, formen parte del proyecto ganador y demuestren que el PRI es el único partido que ha sabido escuchar las demandas y atender los rezagos sociales de los capitalinos.

Señaló que, en unidad, los priistas se convertirán en la alternativa que devuelva la grandeza a la Ciudad de México, esa que forjaron los priistas y cuyo progreso está estancado desde hace 20 años, con un constante deterioro de la calidad de vida de los capitalinos.

Durante la reunión Eruviel Ávila hizo un amplio reconocimiento a los arquitectos Joaquín Álvarez Ordoñez y Jaime Aguilar Álvarez, así como a la ex diputada Margarita Sánchez Gavito, todos vecinos de la demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario