martes, 21 de noviembre de 2017

José Encarnación Alfaro Cázares y Heriberto Solano de la Rosa, asumen cargos en el PRI CDMX



Agencia MANL

Ciudad de México.- Con el propósito de fortalecer la estructura partidista, el Delegado Presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, designó al diputado José Encarnación Alfaro Cázares, como Secretario de Operación Política, y a Heriberto Solano de la Rosa, como Secretario de Finanzas y Administración.

Los nombramientos se hacen a poco más de un mes de que el líder priista asumió el cargo al frente del partido, con la firme idea de afianzar posiciones rumbo al proceso electoral del próximo año.

Alfaro Cázares y Solano de la Rosa se suman a los recientes nombramientos de Alfredo Torres Martínez y José Manzur Quiroga, Delegados Especiales del CEN en el PRI capitalino, quienes ya trabajan en diversas actividades a favor del partido.

José Encarnación Alfaro Cázares nació en Ciudad Obregón, Sonora; es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México (UVM) y actualmente se desempeña como diputado local del PRI en la ALDF, en donde preside la Comisión Especial para la Reforma Política del Distrito Federal.

En su amplia trayectoria al interior del partido, ha fungido como Secretario de Organización del CEN (2012-2015); Secretario Técnico del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados. (2012); miembro del Consejo Político Nacional en forma ininterrumpida (1993-2015); Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Financiamiento del CEN del PRI (2005-2006); Delegado Especial y General del CEN del PRI en 16 Estados de la República (1986-2000).

En 1999 fue presidente del Comité Electoral Interno para la elección del candidato a gobernador del Estado de México; Coordinador Nacional fundador del ICADEP (1997); director de la Escuela Nacional de Cuadros (1996); coordinador de la estructura territorial en la campaña presidencial de Luis Donaldo Colosio (1994); director general de Organización Social del Programa Nacional de Solidaridad (1990-1991); Diputado Federal Propietario en la LIII Legislatura (1985-1988) y de 1982 a 1986 se desempeñó como dirigente Nacional Juvenil del PRI, en el Movimiento Nacional Juvenil Revolucionario, hoy, Red Jóvenes por México.

Por su parte, Heriberto Solano de la Rosa es Contador Público con Maestría en Ingeniería Económica y Financiera, egresado de la Universidad La Salle. Tiene una vasta experiencia en el sector privado como Auditor Externo, Auditor Corporativo para América Latina, Auditor Interno, Gerente Corporativo de Auditoría, Contralor Corporativo y poco más de 17 años como Director de Finanzas y/o Gerente Administrativo.

Eruviel Ávila destacó que con tales nombramientos se robustece el PRI CDMX, toda vez que se trata de dos experimentados perfiles que, sin duda, coadyuvarán decididamente en consolidar los objetivos que el partido se ha trazado de cara hacia el 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario