domingo, 12 de noviembre de 2017

Vamos a reconstruir la confianza del PRI: Eruviel Ávila



Agencia MANL

Ciudad de México.- Con encuentros productivos por la convivencia y el poder escuchar a la militancia, el Delegado Presidente del PRI CDMX, Eruviel Ávila, recorrió el viernes, sábado y domingo las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón y Tlalpan para reunirse con los priistas.

Este domingo, el primer priista de la entidad platicó con los habitantes de Tlalpan, ante quienes destacó la importancia de reconstruir la confianza de la ciudadanía en el tricolor y volver a articular la estructura priista, para que se conviertan en el ejército que consolide el proyecto ganador en la Ciudad de México.

“Hoy me encuentro con un priismo de la CDMX cada vez más unido; es lo que necesitamos para poder recuperar Tlalpan, para poder recuperar la Ciudad de México, para volver al PRI social, al PRI que abandera las causas sociales”, puntualizó el dirigente tricolor.

Afirmó que se es tiempo de hacer ver a la gente los errores garrafales que han cometido lo gobiernos de la CDMX, como el de Tlalpan.

“No saben cuánto lamento esas vidas que se perdieron por esas, no es posible que haya sido producto de la omisión, de la negligencia, y posiblemente también de actos de corrupción de las autoridades de Tlalpan, eso no lo vamos a perdonar y se lo vamos hacer ver a la gente, no queremos no un Rebsamen más”, puntualizó el Delegado Presidente.

Eruviel Ávila afirmó que, ante la fractura de las izquierdas, es momento de que los priistas recorran las comunidades recordando a la gente que el PRI social, el que escucha y atiende las necesidades de la gente, está de vuelta y listo para demostrar el por qué somos la mejor opción para gobernar.

En su encuentro del sábado en la Delegación Álvaro Obregón, Eruviel Ávila llamó a los priistas a trabajar en unidad y con respeto, para crear la fórmula ganadora que lleve al priismo a recuperar la Jefatura de Gobierno, las demarcaciones y posicionarse en los espacios políticos de la capital del país.

“Si aplicamos la fórmula sencilla: amor al PRI, unidad, respetarnos entre nosotros, trabajar de a de veras, haciendo a un lado las simulaciones, no me cabe la menor duda que aquí habré de estar, si me invitan, con el próximo y primer alcalde de Álvaro Obregón priista, aquí estaremos siendo testigos de su toma de posesión”, afirmó el Delegado Presidente del PRI CDMX.

Además, hizo un llamado a evitar posturas mesiánicas que lleven a México a caer por la borda, con proyectos populistas que puedan representar un grave retroceso para México.

“Yo no pondría, ni pondré en riesgo, ni lo voy a permitir, que México se vaya a la borda, que México retrase su reloj 200 años con la llegada de un mesiánico, eso no lo podemos permitir compañeras y compañeros”, resaltó.

El viernes, al acudir a escuchar a los militantes priistas de Benito Juárez, el presidente del PRI capitalino les hizo un llamado a promover el respeto a las instituciones, que han forjado a México y han comentado las bases para su consolidación y desarrollo.

“Si hablamos de respeto a las instituciones, debemos empezar por respetarlas a ellas. Las mujeres son nuestro fuerte, ellas son el pilar y el cimiento de toda sociedad”, señaló durante el encuentro político.

Finalmente, el Delegado Presidente afirmó que a partir de ahora, los priistas estarán en las calles, escuchando a la gente, y preparando el camino para que, después de los comicios del 1 de julio de 2018, el PRI CDMX se convierta en la primera fuerza de la Ciudad de México y sea uno de los principales semilleros de votos para el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario