viernes, 9 de marzo de 2018

Alfredo Del Mazo con amas de casa en Tecámac



La imagen puede contener: 16 personas

La imagen puede contener: 8 personas, multitud y sombrero

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo afirmó que su administración apoya a las amas de casa que más lo necesitan mediante el Salario Rosa, y al propiciar su desarrollo, se beneficia también a sus familias por ser ellas pilar fundamental de su núcleo familiar. Dijo que este estímulo, es un reconocimiento a la labor cotidiana que realizan las amas de casa en favor de sus familias, la cual, en muchas ocasiones, no es reconocida debidamente.

Reiteró que uno de los mayores compromisos de su administración es impulsar el desarrollo de las mujeres, por lo que, a través de este programa, las beneficiarias que lo deseen pueden continuar con sus estudios, capacitarse en algún oficio o bien, emprender un proyecto productivo.

Alfredo Del Mazo mencionó que el Salario Rosa es una realidad que llegó para mejorar la calidad de vida de las amas de casa de bajos recursos del Estado de México, pues son ellas quienes más se preocupan por el desarrollo de sus hijos y, en ciertos casos, velan por el bienestar de sus padres u otros familiares. Por lo que invitó a las mexiquenses de Tecámac, a difundir en sus localidades los beneficios que tiene este programa social, para que continúe llevando bienestar a quienes lo reciban.

Por su parte, Eric Sevilla, secretario de Desarrollo Social estatal, explicó que el programa Familias Fuertes: Salario rosa, responde al interés que en el Estado de México existe para conformar una política social incluyente, que propicie el progreso de los sectores menos favorecidos, especialmente el de las mujeres de escasos recursos, pues al hacerlo se garantizan mejores condiciones de superación en el seno familiar, que representa la base y el futuro de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario