viernes, 16 de marzo de 2018

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del estado de México llegó a Coacalco para encabezar la entrega del Salario Rosa






Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Las amas de casa que han recibido el Salario Rosa tienen la posibilidad de continuar su desarrollo personal, ya sea aprendiendo algún arte u oficio, o al emprender su propio proyecto productivo, lo que les permitirá que ingresen más recursos económicos a sus hogares en beneficio de los integrantes de sus familias, afirmó el gobernador Alfredo Del Mazo.

Durante la entrega del Salario Rosa a mujeres de Coacalco, Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán, el mandatario estatal destacó que con este programa, los integrantes de sus familias tendrán mejores condiciones de vida, al recibir 2 mil 400 pesos de manera bimestral.

Estos recursos, dijo, les permitirán mejorar su alimentación, la infraestructura de sus viviendas, para atender la salud y la educación de sus hijos, entre otros. En esta gira de trabajo, Del Mazo Maza reiteró su reconocimiento a las amas de casa mexiquenses, quienes, manifestó, son el pilar de las familias y trabajan los siete días de la semana, para mantenerla unida.

Alfredo Del Mazo indicó que este programa fue pensado en las mujeres porque saben hacer rendir los ingresos económicos que llegan a sus hogares, además de ser expertas en el ahorro. Sostuvo que el Salario Rosa es ya es una realidad y es un programa que dio inicio apoyando a las amas de casa que más lo necesitan.

Por su parte, Eric Sevilla, secretario de Desarrollo Social, dijo que el gobernador Alfredo Del Mazo puso en marcha una política social de nueva generación que supera la lógica asistencialista y procura el desarrollo humano, y que además se caracteriza por ser sostenible y duradera, porque ofrece mayores herramientas a las mujeres mexiquenses para que su crecimiento sea posible a partir de su propio esfuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario