viernes, 11 de mayo de 2018

Ernesto Nemer asegura que el PRI va "a ganar"


Agencia MANL

Zumpango, Méx.- En el PRI nos hemos preparado para ganar esta elección, porque México tendrá en Pepe Meade a un Presidente que consolide sus instituciones, garantizando certeza y estabilidad social, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del Partido en la entidad.

Al continuar con su recorrido para evaluar la estructura territorial de los municipios mexiquenses, el Presidente del Comité Directivo Estatal se reunió con integrantes de los Comités de Zumpango y Huehuetoca en donde llamó a los candidatos del PRI a ser los principales comprometidos y corresponder con trabajo a la confianza de la militancia y los ciudadanos.

En el PRI hacemos compromisos y ofrecemos resultados de cara a los ciudadanos, aseguró.

Tenemos al mejor partido, a los mejores candidatos y la mejor estructura para ganar y contribuir al triunfo de Pepe Meade, tenemos un Gobernador que está cumpliendo sus compromisos. Alfredo Del Mazo ha demostrado que el PRI tiene sensibilidad social y experiencia de gobierno.

Acompañado por representantes de los sectores y organizaciones de estos municipios, reiteró su confianza en la participación política de los jóvenes, quienes hoy saben lo que quieren; y dijo que aquí votarán por un futuro de oportunidades que valore su talento.

El trabajo de todos es necesario, porque a través de la inclusión de voces construimos el mejor proyecto y las mejores propuestas con las que ganaremos en la próxima elección, afirmó.

Nemer Alvarez sostuvo que en la entidad, el Partido Revolucionario Institucional cuenta con una estructura unida, fortalecida y convencida de que José Antonio Meade es la mejor opción para gobernar a este país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario